Hagakure

 

 
El siguiente libro de nuestra biblioteca digital no puede ser otro más que Hagakure, un clásico que no puede faltar para todos aquellos interesados en Kendo. Hagakure, cuyo significado es “oculto bajo las hojas” u “hojas ocultas”, es una obra literaria japonesa inspirada en el Bushidō, el célebre código Samurái. dictada por Yamamoto Tsunetomo a uno de sus aprendices entre 1710 y 1717.

Este libro es un compendio de los ideales de los bushi tradicionalistas. Podría decirse que con él podemos aprender a vivir de la “manera correcta”, puesto que mediante sencillos ejemplos, nos señala el camino del guerrero, una vía para afrontar nuestro día a día con el fin de encontrar nuestro equilibrio espiritual.

¡Espero que lo disfruten!

Download e-Book

Nota: estos libros fueron descargados libremente, algunos de la web del autor y otros de blogs que proporcionaban el link de descarga. Si algún autor se viera perjudicado o simplemente no deseara que su libro se encuentre disponible para la descarga directa solo tiene que comunicarse para que sea dado de baja.
También está disponible la posibilidad de modificar el link de cita o alguna de la información que se ha colocado, si esta no fuera precisa.

Posts relacionados:

Share