Bienvenidos

 

 

Al momento de redefinir nuestra página de Internet pensamos que realizar una web estática, con un contenido fijo sobre nuestro dojo y alguna que otra información sobre Kendo, no cumplía con nuestras expectativas.

Por eso creamos Masakatsu Agatsu Blog. Porque consideramos que la formación no solo tiene lugar dentro de un espacio físico y con una espada en la mano. Porque creemos que el crecimiento se da en todos lados y que todos somos partícipes de ello.

Les damos a todos la Bienvenida a este nuevo espacio, en el que esperamos que, día a día, y con el aporte de todos, crezca para convertirse en un sitio donde compartir todas las novedades sobre la cultura japonesa y este hermoso arte marcial que tanto nos apasiona.

Para finalizar, no pueden faltar los agradecimientos a todas las personas que nos ayudaron a poner en marcha este proyecto: a nuestro Senpai Lisandro García y a todos los integrantes de nuestro Dojo, que diariamente buscan contenido para la página, a Lisandro Suárez y Sebastián Vansteenskiste en particular, que siempre se hicieron un tiempo para corregir y optimizar la programación, a Nicolás Ronco por el diseño y la energía necesaria para darle vida al proyecto y a Noelia Monzón y la Asociación Correntina de Kendo por permitirnos utilizar algunas imágenes de su autoría.

Saludos y hasta nuestra próxima publicación.
Masakatsu Agatsu Dojo

Posts relacionados:

Share