Aviso legal y agradecimientos

Legal

El presente sitio pertenece a Masakatsu Agatsu Dojo de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, República Argentina, perteneciente a la Asociación Santafesina de Kendo-Iaido y a la Federación Argentina de Kendo.
Todo el contenido publicado en este sitio es propiedad de Masakatsu Agatsu Dojo, el usuario que lo publique, o la fuente externa que sea citada, siempre bajo la licencia CreativeCommons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) excepto donde se especifique otra. Si usted encontrara contenido de su autoría (u otra) que se ha traspapelado sin un aviso legal pertinente o infringiendo alguna ley de derecho de autor, no dude en contactarnos y de inmediato solucionaremos el error. Esta licencia podría cambiar sin previo aviso y siempre estará vigente.

El sitio por dentro

El presente sitio funciona gracias a la plataforma de Blog de WordPress, utilizando el tema Deep Focus, su contenido se consigue gracias a los practicantes del dojo y en particular es editado por Nicolás Ronco. El código es mantenido por Sebastián Vansteenkiste. Una lista de los plugins utilizados y recomendados puede encontrarse en el sitio del desarrollador.
Para una correcta visualización de esta página se recomienda utilizar las últimas versiones de Mozilla Firefox o Google Chrome. No siempre se ve todo como debería dentro de Internet Explorer, pero intentamos hacer la web compatible a él, así que si ve algo extraño no dude en comunicárnoslo e intentaremos arreglarlo.

Agradecimientos

  • Noelia Monzón de la Asociación Correntina de Kendo por sus excelentes ilustraciones.
  • Leandro Bonfanti, Carolina Andrea Alonso, Sebastián Vansteenkiste y todos los que han ayudado sacando fotos y aportándolas, además de Nicolás Ronco por animarse a dejar en manos inexpertas su cámara profesional.
  • A los 2 programadores estrella y la caché de Google por ayudarnos a revivir la página cuando nuestro antiguo hosting hizo trizas el sitio.
  • Y a todos aquellos que constantemente visitan la página y aportan ideas para que ella siga viva: ¡Muchas Gracias!
Share